Matias Almeyda DT. River Plate de Argentina

Almeyda dijo que no quiere jugar la Promoción para ascender. "Entre todos vamos a sacar a River adelante. El chip está cambiado", tiró. Además, soltó: "A mí no me afloja un empate y una derrota. Pero no me gusta un carajo".Matías Almeyda no quiere ni escuchar la palabrita. Esa que, si la B Nacional terminara hoy, se definiría entre River y Rosario Central, quienes tienen los mismos puntos debajo del líder Instituto. Por eso, comentó: "Jugar una Promoción sería infartante. Hay que estar tranquilos, tratar de no contaminarnos con este presente, porque eso nos juega en contra".
En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el Pelado hizo su análisis del 1-1 con Aldosivi. "Fallamos en no liquidar en el partido en el momento justo. No sé si en no saberlo. Se intentó y se aprovechó el hombre de más. River tuvo pasajes que hacia once toques. Nos habíamos puesto en ventaja, erramos tres cuatro abajo del arco. El jugador de River estaba tranquilo", soltó.

De cara a lo que viene, Almeyda quiere bien despiertos a sus jugadores: "Estamos fuertes y conscientes de lo que estamos viviendo. A mí no me afloja un empate y tampoco una derrota. Pero no me gusta un carajo. Tenemos un montón de errores para mejorar. Yo quiero ascender y si es como campeón, mejor. Entre todos sacaremos a River adelante. El chip está cambiado".

Publicado por OLE

Comentarios