Real España se quedó sin técnico luego de ser eliminado por Olimpia en semifinales. Mario Zanabria anunció su no continuidad en la institución Aurinegra.
"Estoy algo agotado, quiero irme a Argentina a descansar un poco", dijo el entrenador que le dio el último título al Real España en diciembre del 2010.
A inicios del actual campeonato, el timonel había manifestado que tenía algunas cosas por solucionar en Argentina, por lo que ponía en duda su continuidad con Real España.
Con su salida, Zanabria cerró uno de sus peores torneo realizados con el equipo, a pesar de llegar a las semifinales, se metió a esta etapa gracias al repechaje.
Además, fue goleado por Olimpia, así como por Vida, 4-0 en la primera vuelta, y la afición del equipo le dio la espalda contra Victoria en el estadio Morazán.
El argentino confesó que no sabe quién lo sustituirá, pero que espera y sabe que la directiva tomará la mejor decisión ya que él no considera recomendar a alguien como estratega y tampoco la directiva se lo ha pedido.
Tras dos años y medio en el equipo, Zanabria se va contento con el proceso que realizó con los sampedranos. "La mayoría de los jugadores que están los traje yo, como los extranjeros y los juveniles, pero el tiempo dirá si lo que hice fue bueno o malo".
Por la goleada con la que se va, envió una disculpa a los aficionados de La Máquina y cerró diciendo: "no es la mejor despedida tras salir goleado, pero el fútbol es así, hoy nos deja una buena cara y otro día no".
Publicado por Diez.hn
Comentarios