El técnico del Olimpia el argentino Danilo Tosello vive la previa del primer juego de la gran final con mucha el Real España con mucha intensidad.
Tosello dice que será una final cerrada y que no puede comparar el duelo en relación al cruce que tuvieron con Marathón en las semifinales.
"España y Marathón son dos equipos con características diferentes. Esta final será cerrda. Real España llega como favorito porque ha sido el mejor equipo del torneo", declaró.
El estratega del equipo olimpista está viviendo su primera final como entrenador y advierte que: "Aquí en Olimpia siempre hay presión por ganar. Desde el primer día de la pretemporada sentía esa presión. Ojalá podamos hacer dos buenos partidos".
"Estoy contento por estar en la gran final. El equipo puede mejorar en relación a lo que ha venido haciendo", apuntó.
27 MIL BOLETOS
Por otra parte, el gerente del Olimpia Osman Madrid, confirmó que enviarán a imprimir 27 mil boletos para el juego de ida de la gran final ante el Real España. Los precios de las entradas son: Sol 60, Sombra 100 y Silla 250 lempiras.
Madrid también hizo referencia al juego de la gran final y declaró que: "Esperamos que el equipo haga un buen partido en casa, tenemos una deuda con la gente y queremos saldar esa deuda".
Madrid no quiso entrar en polémica sobre el trabajo que pueden realizar los árbitros que sean nombrados para la gran final. "No hablaremos de eso. Esperamos que los protagonistas que definan el título sean los jugadores".
Olimpia entrenó esta mañana en una cancha sintética capitalina. Los jugadores que fueron titulares ante Marathón hicieron un regenerativo. El resto trabajó con normalidad. Este miércoles lo hará a puerta cerrada en el estadio Nacional.
Diez.hn
Comentarios