Chacarita no mereció perder en el debut de Felipe de la Riva


Chacarita no mereció perder en el debut de Felipe de la Riva, pero un Quilmes bien ordenado y los goles de Mandarino, Tellechea y Caneo profundizaron la crisis deportiva de un tricolor cuya parcialidad ya considera una tragedia lo vivido en esta temporada.

Felipe de la Riva comenzaba una nueva era. Todos esperaban que se empiece ganando. Se anunció su nombre por los parlantes, la gente no paraba de ovacionar. Con toda esa esperanza los hinchas funebreros comenzaron a alentar para dar una inyección anímica a su equipo. Lo habían logrado.

Felipe de la Riva: “El primer tiempo Chacarita fue un poco más que el rival. Cometemos algunos errores puntuales en el primer gol. El error fue el retroceso de la gente muy lento y eso provocó el gol de Quilmes. Chacarita provocó situaciones y tuvo la iniciativa con Ereros, Vera y los corners.
 
En el segundo tiempo Chacarita fue muy malo, es muy claro. En los 5 minutos no puede correr más. Tenemos que ver cómo lo solucionamos. Después viene el desorden, no sé si primero es cansancio y desorden o al revés. En el segundo tiempo Quilmes corrió a 100 km./h. Bellone en la lesión estaba haciendo un buen partido. Chacarita le faltó presencia en el área, por eso lo reemplazamos a Bastianini por Herrera. Krupoviesa me pidió salir, y puse a Centurión. En el fútbol no se pueden gastar los cambios. La falta de gol es parte de lo mismo y no es culpa de los delanteros. No se puede mejorar lo físico en los 6 partidos que faltan. Hay que adaptarse a la realidad del equipo y que la gente se lo aguante. El mejor camino es sacar en 6 partidos 6 puntos, y con 0 – 0 mejor. Es doloroso pero es la realidad.”

Comentarios