El entrenador del equipo 'verde' lamentó el empate frente a Boyacá Chicó, en Medellín.Atlético Nacional no pudo redondear una buena tarde. Pese a haber sido el dominador del partido contra el conjunto boyacense, sólo pudo sumar un punto.
Y esa fue la máxima preocupación del entrenador Santiago Escobar, quien se fue triste por el resultado y, además, triste también porque no le pudo entregar un triunfo a los aficionados que festejaron la sexta edición del día del hincha 'verde'.
"Muy duro esto. Hacía rato Nacional no funcionaba defensivamente como funcionó. Evitó que el rival llegara, que lo comprometiera, y en una jugada desafortunada recibimos un gol de otro partido", dijo 'Sachi' tras finalizar el compromiso.
Y es que Nacional dominó a Chicó, un buen rival que presentó una nómina mixta en el estadio Atanasio Girardot, y que tuvo en su arquero, Cristian Bonilla, a su principal figura.
El equipo 'verde' mostró su mejor cara en los últimos encuentros, pero ni así pudo festejar una victoria, algo que dejó preocupado y con un sabor amargo a su entrenador. "Por momentos hubo táctica, orden, pero el resultado es lamentable sobre todo por la gente que vino. En una tarde lluviosa la hinchada nos acompañó. Vinieron más de 30 mil personas. Ese es el dolor que tengo. Hay que replantear varias cosas en Nacional", dijo 'Sachi' Escobar.
Nacional no pudo festejar una victoria que lo ubicara como único líder de la Liga Postobón II. Se fue con un punto frente a un rival que el jueves anterior, por Copa Postobón, lo había eliminado. Por ello, la amargura de su entrenador, Santiago Escobar. Él sabe que pese a haber jugado bien, no alcanzó. Lo que lo lleva a replantear cosas.
En la siguiente fecha, Nacional visitará a Deportivo Cali el sábado, compromiso que comenzará a las 6 y 20 de la tarde. Un partido en el que deberá mostrar una mejoría para mantenerse dentro de los primeros lugares del campeonato.
Resultados de los partidos llevados a cabo el día del hincha 'verde'
En la primera edición del evento que fue en 2006, Nacional igualó 1-1 frente a Pasto. En 2007, venció 2- 1 a Quindío con goles de Camilo Zúñiga y Galván Rey. En 2008 cayó 0-1 a manos de Pereira, en 2009 empató 0-0 con Cartagena y el año pasado venció 2-1 a Tuluá. Ahora, empató 1-1 con Chicó.
Redacción Futbolred
Comentarios