Diego "Cholo"Simeone sigue para Racing, como DT.


Diego Simeone  todavía no se baja de la pelea por el título, más allá de que la Academia otra vez empató y no pudo acercarse a Boca. “Todos los equipos en algún momento tienen un altibajo”, dijo.

Un batallador como Diego Simeone nunca se muestra abatido en las derrotas ni eufórico en los triunfos, entonces, menos iba a demostrar hacia afuera qué era lo que sentía luego del empate en el clásico con Independiente. Lo único que dijo con relación al resultado fue: “Podríamos habernos llevado el partido. Era para ganarlo”.

Consultado si con este empate se despide de la pelea por el título ya que el puntero, Boca se aleja cada vez más, el Cholo prefirió la mesura. “Todavía falta mucho y el campeonato argentino es muy cambiante, todos los equipos en algún momento tienen un altibajo”.

 
Metiéndose en el análisis del partido, el técnico de Racing expuso: “Arrancamos ganando muy temprano y después nos empataron. Desde ese instante nos costó agarrar la pelota y el contrario nos hizo retroceder un poco. En el final del primer tiempo igual retomamos un poco nuestro juego y fuimos un poquito más. En el segundo tiempo creo que tuvimos muchas variantes, tal vez sin jugar del todo bien. Pero estuvimos correctos en la ofensiva. Tuvimos voluntad: tendríamos que haber ganado”, indicó.

Simeone también habló sobre las limitaciones ofensivas y en ese aspecto se mostró autocrítico. “Las ausencias de Toranzo y Castro fueron importantes pero si el equipo no tuvo el juego asociado que esperábamos fue por responsabilidad mía”, dijo con sinceridad.

De cara a lo que sigue para Racing, el DT cerró: “Ahora tenemos 15 días para preparar el partido contra San Martín y, vamos a tener que buscarle la vuelta a lo que nos está faltando”.

OLE

Comentarios