“Me encanta que la gente se entusiasme. Nosotros también nos entusiasmamos pero con los pies sobre la tierra”, soltó Carlos Trullet luego del 3-1 a Argentinos y de consolidarse como unos de los equipos que le pelearán el título a Boca. La victoria hay que disfrutarla, como también el momento de Atlético Rafaela, que, justamente en la próxima fecha, visitará al líder. El DT soltó: “Vamos a ir a tratar de exponer y a entregar todo lo que podemos ser capaces”.
El presente de la Crema es envidiable para muchos de los equipos de Primera. “Lo que venimos haciendo es para disfrutarlo, para que la gente se ilusione y fundamentalmente para mantener expectativas. Es lo máximo que un grupo, una institución y sus hinchas pueden esperar”, explicó Trullet. El domingo, a las 18.10, el líder Boca y el escolta Atlético Rafaela se verán las caras en Buenos Aires. Uno se puede cortar; el otro le quiere poner suspenso al torneo.
Con respecto a la victoria contra el Bicho, el entrenador resaltó el primer tiempo, cree que no hay una diferencia de tres goles entre ambos equipos y lamentó el gol de Argentinos. “Hicimos buenos 45 minutos y a la vez muy contundentes. En el segundo tiempo tuvimos la oportunidad de definirlo, pero enfrente tenemos un equipo de Primera, con jugadores importantes, con mucha dignidad que buscaron siempre, incluso con un hombre menos. El hecho de no hacerle el cuarto gol les dio la oportunidad de achicar y hacer un resultado más acorde, no hay una diferencia de tres goles entre Atlético y Argentinos”, dijo. Y cerró: “Me dio pena que nos hicieran un gol, porque me hubiese gustado que como premio hubiésemos terminado con el cero en nuestro arco”.
OLE
Comentarios