Campeón Panamericano, Luis Fernando Tena con Mexico.


El técnico del Tri Campeón panamericano, Luis Fernando Tena, señaló que, tras haber obtenido la medalla de Oro frente a Argentina, esta noche en el Estadio Omnilife, toda la presión queda a un lado, y por fin podrá dormir tranquilo, luego de un proceso complicado que se vivió durante los últimos meses, y donde existió siempre la consigna de obtener la presea dorada.

“Hoy ya podemos dormir tranquilos, creo que hemos podido darle una alegría al gente y es muy satisfactorio para nosotros, como también lo fue el poder escuchar los cánticos de la gente que estuvo aquí en este estadio, ver la emoción y entusiasmo de cantar el himno Nacional, con la presea, esto no tiene precio y solo el futbol nos lo puede dar”, indicó el técnico del Tri.

 
Torneo en general el buen torneo que su equipo realizó, donde se vino de menos a más, tras dos primeras apariciones que no convencieron, pero con un cierre donde se mostró lo mejor del equipo mexicano.

“En términos generales se hizo un muy buen torneo, creo que nuestros jugadores lo hicieron bastante bien, sobre todo cuando las cosas se emparejaron, a base de determinación y hombría pudimos ganar y equilibrar un partido que se volvió muy trabado. El equipo lució bien ante Uruguay y Costa Rica, peor hoy sería de mucho forcejeo en media cancha, y así son las finales. En términos generales, México fue el mejor equipo del torneo y es una medalla ganada con toda justicia y con toda propiedad”, explicó.



[MEDIOTIEMPO]

Comentarios