Sabella no quiso pensar en Venezuela, y expresó que hay que vivir el momento por el “buen resultado”. Además, llenó de elogios a Higuaín, autor de tres goles: “Tengo gran fe y confianza en él. Soy un admirador de su potencialidad”.
Hay que vivir el momento. Esa parece ser la moraleja que rescató Alejandro Sabella tras el 4-1 ante Chile en su debut oficial al mando de la Selección. “Vamos a ver como está Demichelis y Mascherano es de enorme jerarquía. Pero no puedo decir nada con respecto a Venezuela. A disfrutar un poco ahora por el esfuerzo de todos y el buen resultado obtenido”.
Pachorra, a pesar de aclarar que no le gusta hacer evaluaciones personales, se deshizo en elogios para Gonzalo Higuaín, autor de tres goles: “Tengo gran fe y confianza en él. Tuve una charla privada en España, pero siempre fui un gran admirador de su potencialidad, que con los años en Europa ha ido creciendo”.
Además, siguiendo con los aspectos individuales, también tuvo buenas palabras para Messi, y lo felicitó por su gol: “Será importante para Lionel por esta psicosis colectiva de que no hacía goles. Es un detalle importante pero no preocupante. Si no hace goles, produce las jugadas de los goles. Si puede hacer, mejor”.
“En líneas generales, el equipo fue muy sólido, tuvo una gran concentración, juego de conjunto y solidaridad. Además de la contundencia producto de la impronta que tienen los jugadores argentinos”, expresó Sabella, haciendo un resumen de los puntos altos del rendimiento de la Selección.
OLE
Comentarios