José Mourinho aseguró sentirse "orgulloso" de los jugadores y del fútbol del Real Madrid, pese a la derrota por 3-2 contra el Barcelona y a la caída en la final de la Supercopa de España.
Además, el portugués se desentendió de los incidentes del final del partido, aunque deslizó: "Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombres".
"Hemos hecho un gran partido. Hemos jugado muy bien los cuatro tiempos de estos dos partidos y no tengo más que felicitar a mis jugadores por lo hecho en esta final", afirmó el entrenador portugués en rueda de prensa.
"No tengo nada que decir a mis jugadores, en relación a su juego, a personalidad, a todo. Tanto dentro de la cancha como fuera han demostrado una personalidad enorme", añadió el luso.
El técnico del Real Madrid aclaró que nadie del club de la capital española "está absolutamente contento" por lo realizado porque "pese a que la Supercopa es el torneo más pequeñito de la temporada, la queríamos ganar".
"Llegamos a estos dos partidos y demostramos que estamos mucho mejor que el año pasado. Si vamos a ganar más o menos, tendremos que esperar para saberlo".
Mourinho, uno de los tantos protagonistas de los tumultos en el final del partido, restó importancia al incidente y no quiso hablar sobre su agresión a Tito Vilanova, asistente de Guardiola. "Yo he sido educado en el fútbol para jugar como hombres y para no caer al primer golpe", explicó Mourinho, quien dijo no conocer a Vilanova.
En tanto, el técnico prefirió no hablar del Barcelona y el único comentario que realizó respecto al rival fue que "desde el primer minuto del segundo tiempo, los recogepelotas no tenían más balones, tal como lo hacen los equipos pequeñitos cuando están en problemas".
Comentarios