El técnico Alajuelense, Oscar Ramírez, está satisfecho con el rendimiento de su equipo, aunque manifestó que debe ser más “ambicioso y contundente” a la hora de ir al ataque para poder manejar mejor los compromisos.
En la última fecha, ante San Carlos, la Liga empezó jugando bien y se adelantó rápidamente en el marcador, sin embargo los manudos bajaron la intensidad de su juego, los norteños empataron, y al final la escuadra eriza sufrió para ganar el partido en los últimos diez minutos.
“El primer gol nos hizo ser más conservadores, tuvimos para lograr la segunda anotación pero no lo hicimos…, entramos en el juego de ellos, por momentos estuvimos imprecisos”, expresó Ramírez en conferencia de prensa.
“Cuando usted tiene un equipo para noquearlo hay que hacerlo, tenemos que ser más ambiciosos y más contundente”, agregó el “Machillo”.
La Liga ahora se prepara para viajar a los Ángeles Estados Unidos para enfrentar su segundo partido de la Liga de Campeones de la Concacaf: “Galaxy tiene muchas variantes, tiene gente corpulenta y hábil, cuenta con buenos lanzadores, va a ser difícil”, mencionó el timonel erizo con respecto a este compromiso, en donde lo primordial es sacar el resultado.
“Los partidos de Concacaf son finales, en veces se puede jugar bonito, y en otras ocasiones se debe jugar más con lo táctico, es un tema que tenemos que entender”, sostuvo el ex mundialista de Italia 90.
La Liga es líder general del Torneo de Invierno 2011 con 13 puntos tras 5 partidos jugados.
Video: Canal 7 y Canal 42
Comentarios