Walter Perazzo D.T. Sub-20 Argentina


 Perazzo dijo que algunos jugadores "viven el partido con los ingleses desde que se enteraron que estaban en el mismo grupo". Pero aclaró: "A mis jugadores no les voy a hablar de Malvinas".

Walter Perazzo está contento. Esa victoria con México le trajo calma a la Sub 20 que dirige. Y, claro, sabe que ahora se viene un rival histórico. Sin embargo, no quiere tomar el encuentro ante Inglaterra con excesiva euforia: "Hasta ahora no hemos comenzado a hablar, quise que los muchachos disfrutaran del triunfo frente a México porque venían con mucha ansiedad".

Pese a haber dejado claro que hay que ir despacio, Perazzo admite que los chicos son conscientes de que no será un partido cualquiera. "Es una rivalidad que está en la piel de la Argentina. Aunque estos muchachos son muy jóvenes, ya la perciben y la viven desde el momento en que sabían que los ingleses estaban en nuestro grupo", comentó.

 
Por otra parte, insistió en que a la hora de la charla técnica, hablará de fútbol: "No le voy a hablar a mis jugadores de Malvinas o algo así. Si he de hablar de historia, prefiero lo deportivo. Por eso si les hablo de partidos históricos, tendría que mencionar los de Argentina e Inglaterra. Y principalmente, el de 1986 que es uno de los grandes partidos de la historia mundial".

OLE

Comentarios