Está en la búsqueda de su once de memoria y parece que ya lo encontró. Por segundo día consecutivo, el técnico de Boca, Julio César Falcioni, paró el mismo equipo y parece que le dará rodaje en la gira por Europa, a donde viajará el domingo para jugar ante Espanyol de Barcelona en España para luego partir hacia Londres para jugar la Emirates Cup, con Arsenal, el anfitrión, y el PSG francés.
Los elegidos por el DT fueron Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde, Clemente; Rivero, Somoza, Erviti; Riquelme; Cvitanich y Viatri. Así, parece que Roncaglia le ganó a Franco Sosa, uno de los refuerzos de Boca para esta temporada, el lateral derecho. Y Rivero comienza como prioridad en la derecha del mediocampo, con ventaja sobre Pochi Chávez.
Adelante, en cambio, todas son certezas. Con Riquelme como “el mejor refuerzo”, según lo reconocieron el propio Falcioni y el vicepresidente José Beraldi por la gran pretemporada que realizó el enganche, Viatri se ganó el lugar tras el retiro de Martín Palermo y Cvitanich aparece como su mejor acompañante.
Justamente Viatri fue el autor del 1-0, a los nueve minutos, tras un gran pase de Riquelme. Luego, no andaría tan bien desde el punto penal: a los 26, el tiro se le fue por arriba del travesaño.
Comentarios