Mario Zanabria regresó hoy de Argentina para comenzar a darle forma al proyecto del Real España que se prepara para enfrentar el torneo local y Concachampions.
Llegó cansado pero tuvo tiempo se decirnos algo sobre el preparador físico que lo acompañará esta temporada, "No quise perder mucho tiempo, Ariel Bustamente estaba entre las opciones que manejamos porque es una persona que conoce todo el ambiente del fútbol hondureño. Creo que es la ideal para acompañarme este momento", comentó.
Aunque ya se han comunicado con Bustamante, se reuniran para ultimar los detalles del inició de la pretemporada.
Sobre el torneo de Concacaf dijo, "es un lindo reto, nos tocó una zona difícil, pero lo haremos bien".
Salieron equipo complicados, pero nos vamos a preparar bien y estamos confiados que lo haremos bien y daremos lucha" dijo Marito.
De Jorge Ramírez habló muy poco, "es que él tiene contrato por seis meses , vamos hablar con los directivos, yo desconozco cuales son la negociocianes que se han manejado y vamos a ver, no quiero ariesgarme a decir algo fuera de lugar porque no se bien como está la situación" aseguró el argentino.
Marito aceptó que desea contar en su plantilla con Allan Lalín y Henry Acosta , el primero debe solventar su situación contractual con el Khazar Lankharán de Azerbaiján y el segundo podría llegar firmar en cualquier momento.
Comentarios