Angel Cappa confirmó lo que tanto se temía: la comisión directiva de Gimnasia le comunicó que fue despedido y ya no será más el entrenador del equipo. "Yo no renuncié", explicó el DT. Ariel Pereyra se hará cargo del Lobo.
"A un entrenador que estuvo 12 partidos no se lo recuerda para nada, la hinchada de Gimnasia no me recordará"... La frase, similar a la de aquella vez cuando se fue de River, es de Angel Cappa. Los dirigentes de Gimnasia, tal cual anticipó Olé, decidieron rescindirle el contrato.
El técnico ya había dicho que no estaba caído anímicamente. "Nunca dije que estaba abatido. Si estoy abatido, directamente no agarro Gimnasia. Digo: 'Gimnasia no, porque corro el peligro de descender y no quiero'", había soltado. Ahora, ya con la decisión oficializada, aseguró: "Me faltó tiempo".
Y es que el Lobo está corto de tiempo, apretado con los números y necesitado de puntos. "Es fundamental la parte anímica de los jugadores, cuando el fútbol es tan mediocre", tiró Angel en Rivadavia. Ya estaba afuera de Gimnasia, ya no era más el técnico. Le habían dado el por qué, "los resultados".
Por el momento, Ariel Pereyra, ex jugador del club y actual conductor de la Reserva, agarrará el fierro caliente para mantenerlo en Primera. Cappa, que se la veía venir, finalmente lo dijo: "Ya me echaron".
Comentarios