Alberto Gamero, técnico del Chicó (Colombia)


El técnico salió molesto por la derrota ante América y los incidentes en el partido de Palmira.

"Nosotros fuimos superiores en la cancha", aseguró el técnico del Boyacá Chicó al finalizar el partido en Palmira frente al América, en el que terminó superado por 2-1. Aunque calficó el resultado del partido como "un balance negativo".

Sobre la agresión a un integrante de su cuerpo técnico, acotó: "Es una sensación fea porque eso no se puede vivir en los estadios"; además, fue puntual al pedir que se revisen los comportamientos porque "la violencia no es excusa para nadie, así un jugador provoque a la tribuna".

El incidente comenzó al parecer por la provocación desde el banco de relevos por parte del jugador John Charria, quien dijo: "Yo no provoqué, yo estaba saludando a mi familia en la tribuna y la hinchada me malinterpretó".

Para Gamero, el del partido "es un balance negativo, para mí no fue un juego parejo porque nosotros fuimos superiores en la cancha y creamos más opciones de gol, primero para abrir el marcador y luego para empatar el partido, pero nos descuidamos en dos jugadas, una que para mi comienza con falta sobre Diego Chica y la segunda en un cobro de tiro libre que no fue falta".

Sobre las probabilidades de meterse a los ocho luego de la derrota, manifestó: "Todavía no estamos eliminados, faltan doce puntos, con 28 nos metemos y vamos a intentar sumar hasta el final".

Comentarios