PRIMITIVO MARADIAGA D.T. MOTAGUA (HONDURAS)


El gol de Jhony Leverón no solo hizo explotar a la afición del Motagua porque le estaban ganando 1-0 al Olimpia en el clásico nacional, también hizo delirar a su técnico, Ramón Maradiaga , quien esta vez se colocó frente al palco del Olimpia y comenzó a festejar con gritos y brazos levantados, que para muchos fue una forma burlesca.

Al final eso quedó en pura anécdota, porque Danilo Turcios se encargó de aguarle la fiesta respondiendo con otro cabezazo en el clásico nacional que finalizó con empate 1-1.

"Primitivo" no cambió su discurso y se defendió ante aquellos que le criticaron su actuación frente a la afición que era mayoría del Olimpia. "No importa, es mi forma de celebrar , así que eso es para mí y nadie más", expresó un tranquilo Maradiaga.

 
"Fue un partido donde equivocamos el rol, tuvimos que haber jugado con la desesperación del Olimpia y manejar más la pelota, en ese sentido no equivocamos porque lo seguimos haciendo, acabo de decir que Olimpia fue mejor pero en esos últimos minutos había que jugar con la desesperación de ellos, lastimosamente no tuvimos ese criterio, fuimos pasivos en la última acción y flojos en la marca", apuntó el estratega del Motagua.

También "Primitivo" resaltó que Olimpia tampoco dominó más el balón que el Motagua durante el encuentro.

Comentarios