Óscar Craviotto, el técnico de The Strongest, admitió que el equipo estuvo ayer “impreciso”, y en general “no estuvimos bien”; además que otra vez se falló en el momento de definir. “En el primer tiempo dejamos escapar algunas chances que fueron muy claras”,“Si fuera una victoria sufriendo, estaba bien”
En la segunda parte “todo fue muy parejo, por eso pudo ser para cualquiera. En un jugada incluso casi nos ganan”.
También reconoció que ayer le hubiera gustado ganar a lo Tigre, sufriendo. “Si ganábamos así, ahora estaba bien”, Insistió que el equipo estuvo “impreciso, suena a excusa; pero es la realidad”.
Craviotto continuara dice el Presidente
Donde manda capitán no manda marinero, dice el refrán. Eso es lo que pasó con The Strongest, cuyo presidente, Kurt Reintsch, ratificó a Óscar Craviotto en la dirección técnica del plantel en contra del deseo de un grupo de dirigentes que pretendía el cambio de timón.
El máximo dirigente stronguista explicó que el estratega goza de su plena confianza, pero a la hora de tomar la decisión también pesó el factor económico. Destituir a Craviotto hubiera significado una fuerte erogación de dinero que el club no tiene en este momento, tampoco hay plata para traer un nuevo estratega.
“En las estadísticas, de catorce partidos (desde que el club decidió separar el año pasado a once jugadores) que ha manejado nuestro técnico, siete los ha ganado, cuatro fueron empates y el resto derrotas. Con esos números somos los que menos hemos perdido, y eso hay que analizarlo”, explicó Reintsch.
Agregó que las acciones del estratega deben ser tomadas en cuenta también para no tomar la decisión de cesarlo en sus funciones, “para aquellos dirigentes que están queriendo inducir a otros a cometer el error de no apoyarlo, hay que decirles que cuando el técnico no ha cobrado estaba con nosotros, otro técnico se hubiera ido; cuando han hablado mal de The Strongest, es el único que ha dado la cara; cuando podía apoyar al equipo decidió, lo ha hecho, entonces creo que nos estamos equivocando, creo que el técnico merece una llamada de atención quizás por lo que ha pasado el domingo, porque no podemos perder puntos de local”.
Comentarios