Estamos concientes que no hicimos un buen partido, pero ganamos un punto con el corazón”, sostuvo el técnico argentino Luis Gustavo Soler, tras el juego la noche del viernes ante Liga Deportiva Universitaria de Loja.
El Cuadro Colorado contó con el apoyo de una nutrida barra y el pleno de la directiva que acudieron al estadio Reina del Cisne. La mayoría del tiempo se escuchó más el apoyo a Deportivo Cuenca que a los dueños de casa.
Lo que incomodó a los jugadores y cuerpo técnico, fue que los camerinos no reunieron las condiciones mínimas exigidas por el reglamento de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.
El zaguero central Carlos Castro, realizó esta mañana un trabajo diferenciado al resto del grupo que actuó en Loja. Vicente Brito, médico del club, informó que Castro sufrió una distensión grado dos del aductor mayor del muslo izquierdo. “El lunes haremos otra valoración para saber si puede llegar al partido del miércoles ante el Quito”, manifestó Brito. Por su parte Carlos Castro, se mostró esperanzado en recuperarse totalmente para jugar ante el cuadro de la “Plaza del Teatro”.
Deportivo Cuenca, mantiene el invicto en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol y suma siete puntos, merced a la victoria de visita a Independiente, la ganancia en casa a Espoli y el empate ante Liga de Loja. La plantilla tendrá descanso mañana y retomará las prácticas el lunes a partir de las 09h30 en Patamarca.
Comentarios