ENRIQUE LLENA confiado con la SEL. NICARAGUA

El entrenador de la selección nacional de fútbol de Nicaragua, el español Enrique Llena, afirmó que  ya está lista para la batalla; que el juego contra El Salvador es muy clave, y que la mentalidad del equipo ha mejorado.

Esas aseveraciones las dijo la medianoche del martes desde el Aeropuerto Internacional de Panamá, cuando llegó al frente de una parte del equipo procedente de Brasil, donde por 28 días estuvieron en la Escuela de Tigres de Brasil en Río de Janeiro.

“Ya estamos listos para la batalla. El juego contra El Salvador será la clave para nuestro objetivo. He estado al tanto de sus movimientos. Tengo un concepto sobre su fútbol y nos hemos preparado para ello. Vamos con todo, estamos seguros que haremos un buen partido”.

“Trabajamos duro en la preparación física; fueron muy importantes los últimos diez días en cuanto a la táctica y los partidos de preparación”, expresó el español que el 15 de enero cumplirá un año de estar trabajando a tiempo completo con las Selecciones Nacionales.

Sobre la mentalidad del equipo, señala que “le gustó cómo los jugadores asumieron la responsabilidad de los entrenamientos, los partidos y la Copa Centroamericana. Le hemos dicho que lo importante es tener una mentalidad ganadora, de respeto y armonía en el equipo y de mucho amor a la camiseta del país que están representando… Nicaragua está preparada, estoy seguro que daremos mucho que hablar a las otras selecciones nacionales”.

Llena se refirió muy bien a jugadores de la talla de Rudell Calero y de Félix Rodríguez: “Rudell está listo para grandes cosas, con la pierna y con la cabeza hará mucho daño a los rivales; Félix enseñó todo su potencial en la cancha contraria”.

Comentarios