Ramón Maradiaga tiró la toalla. No renunciará como técnico del Motagua, pero la última derrota ante Olimpia y su posición en la tabla lo obliga a poner los pies en la tierra, a desistir de la clasificación y concentrarse en el próximo torneo.
“Yo soy de las personas que no me entrego, pero indiscutiblemente ante estos resultados que hemos tenido, prácticamente la posibilidades de clasificar están agonizando, por no decir terminadas”.
“En estos cuatro partidos que nos quedan haremos lo necesario para hacer la mayor cantidad de puntos y generar una diferencia en esa tabla general”, expuso Maradiaga.
Ante Olimpia, sumó su sexta derrota del torneo, que lo deja en la penúltima posición con 14 puntos.
Es por ello que dice estar pensando en el torneo Clausura, buscando armar un equipo con jugadores más comprometidos con la institución motagüense.
Sobre la derrota del clásico frente a los merengues, Maradiaga confió que el lamento dentro del camerino azul , luego de la derrota 2-1, fue que un equipo con un ritmo lento como el Olimpia los había superado.
“Indudablemente que hay que reconocer la experiencia de los jugadores para manejar este tipo de partidos, pero si nosotros hubiéramos mostrado mucho más carácter y el deseo de querer ganar, creo que hubiera sido totalmente distinto; pero ésta es una historia que prácticamente no la vamos a revertir, simplemente sacar el mejor provecho de toda esta experiencia vivida en este torneo y empezar a capitalizar lo que se viene”, insistió.
Primitivo dio a entender que tiene toda la confianza de la junta directiva para continuar con el club la próxima temporada.
“De hecho, estamos hablando con los directivos, tocando algunos valores a nivel nacional e internacional, que tengan esa posibilidad de poder venir a la institución
Comentarios