“Seguimos sin contundencia, el partido lo jugamos bien pero nos faltó contundencia a lo mejor por la excesiva presión de meterlo pero ahí estuvieron”.
Nosotros tuvimos más oportunidades de ser contundentes y no lo fuimos" “Ellos también tuvieron la suya y los dos se portaron a la altura pero nosotros tuvimos más oportunidades de ser contundentes y no lo fuimos, tan fácil como eso, hicimos todo para ganar pero no se pudo”, señaló en conferencia de prensa.
Para el entrenador del América, más que pensar en que la calificación a la Liguilla ya se les complicó con 18 puntos en tercer lugar del Grupo 2, dijo que deben enfocarse en ir partido a partido en los cuatro que le restan al Torneo, empezando por San Luis el jueves.
“La esperanza no se pierde nunca, pero hay que ir a ganar a San Luis y ahí seguimos en la lucha. Es lógico que no debemos fijarnos en eso, sino en los partidos que vienen, y yo creo que sí podemos, tenemos partidos importantes que debemos de ganar, quitarnos esa presión y anotar, pero mientras juguemos así yo creo que va a caer”.
Por último, Lapuente dijo entender a la afición, tanto de América como de Guadalajara, que al final del encuentro que concluyó con igualada sin anotaciones, haya abucheado a ambas escuadras, pues querían ver goles.
“El público está ansioso de ver goles y yo pronostiqué que iba a ser un Clásico de goles, se tuvieron las oportunidades, no se metieron y así es esto, nos faltó la contudencia”, concluyó.
Comentarios