El técnico de la Selección Mexicana, José Manuel de la Torre, destacó la fortaleza mental de su grupo como la principal virtud para alcanzar este sábado el campeonato de la Copa Oro 2011.
Luego de derrotar 4-2 a Estados Unidos, 'Chepo' recordó que durante el certamen se encontraron con diferentes complejidades como la baja de cinco jugadores por dopaje hasta las lesiones de Andrés Guardado, Carlos Salcido y Rafael Márquez.
"No hay mejor momento que la victoria, todo lo que quedó atrás nos ha servido para seguir fortaleciendo al grupo porque muchas cosas estuvieron fuera de nuestras manos y lo que nos competía a nosotros, que era estrictamente lo deportivo, lo hicieron bastante bien.
"Todas estas circunstancias que se nos presentaron las pudimos sacar adelante", mencionó el timonel.
El estratega se mostró sonriente durante la conferencia de prensa que ofreció tras el partido. Al respecto dijo que no es que no haya disfrutado las victorias anteriores sino que no es actor y las camaras le imponen.
"Es verdad que me muestro muy serio con las camaras, pero no soy actor. Es que sí me imponen, se me cierran los gestos, pero eso no quiere decir que no lo esté disfrutando. Trabajamos para conseguir la victoria, los triunfos y por supuesto que hoy lo estamos disfrutando.
"En ese aspecto por supuesto que este torneo fue muy complicado y es por eso que hoy lo estamos disfrutando mucho más", culminó.
Comentarios