El DT de Rayados reconoció que tienen que jugar distinto el partido de Vuelta .A Víctor Manuel Vucetich no le desagradó en lo más mínimo el empate obtenido esta noche en el Estadio Azteca. Tras el 0-0 contra las Águilas, el DT del Monterrey consideró que el resultado fue bueno y que hicieron un buen primer tiempo pero que bajaron la intensidad en el segundo.
"No hay nada para nadie, ahora trataremos de jugar mejor en nuestra casa, con nuestro público y bajo otras condiciones. Veníamos con la firme convicción de sacar un resultado favorable, no se dio como nosotros pretendíamos, pero con el empate no vamos perdiendo y dentro de todo es una pequeña ventaja que se tiene", expresó.
Aunque recordó que avanzar con un empate global es un beneficio que se ganaron por quedar en mejor puesto que las Águilas, reconoció que para el juego de vuelta deben mejorar, ya que esta noche quedaron a deber en la posesión de la pelota.
También explicó que la ausencia de Ángel Reyna en la alineación titular se debió a que no pensaron que le iban a quitar la amarilla del juego contra Xolos, por lo que contemplaban su ausencia.
Por ello, trabajaron con él en el aspecto físico, motivo que derivó en que hoy era difícil que aguantara los 90 minutos, a menos de que lo expusieran a una lesión.
"Se trabajó un poco con él para darle forma, entonces no creíamos que era conveniente que jugara todo el partido porque ya tenía una molestia muscular", explicó.
Vucetich descartó sentirse en la Final porque nuevamente se mostró prudente y recordó que todavía faltan 90 minutos.
-¿El América tiene con qué hacerle daño al Monterrey en el Tec?- "(América) es un buen equipo, si dejamos de hacer cosas por supuesto", respondió.
Publicado por [MEDIOTIEMPO]
Comentarios