El entrenador uruguayo Gerardo Pelusso fue contundente al afirmar que si continúan siendo parte del plantel Sergio Orteman, Adrián Romero y Vladimir Marín, abandonará su cargo. Los jugadores fueron separados del equipo por haberse escapado de la concentración para ver un concierto de Bronco.
La derrota 3 a 0 del Olimpia en su visita a Independiente de Campo Grande por el fútbol paraguayo trajo sus consecuencias. En el equipo de Gerardo Pelusso, que aún marcha como puntero en el campeonato guaraní, un rumor corrió como reguero de pólvora. En el entrenamiento del pasado miércoles, no estuvieron en cancha Adrián Romero y Sergio Orteman, separados por indisciplina. Misma suerte corrió el colombiano Vladimir Marín. Según informa la prensa guaraní, los tres futbolistas implicados se escaparon de la concentración del equipo decano el sábado por la noche para ir al recital de Broco.
Las denuncias que recibió el cuerpo técnico y la cantidad de mensajes de hinchas del Olimpia, en las redes sociales, afirmando ver a los futbolistas en cuestión, hizo que el propio entrenador observara las cámaras de seguridad instaladas en la concentración de su equipo.
Una vez comprobada la salida de los jugadores, el entrenador puso el cargo a disposición, si es que Orteman, Romero y Marín continúan en el plantel principal del elenco decano.
Publicado por Urugol Por Danilo Costas
Comentarios