Diego Maradona está incómodo en los Emiratos Arabes.Su equipo, el Al Wasl está sexto en la tabla de posiciones, y según su propia consideraciónlos arbitrajes siempre fallan en su contra.
La gota que rebasó el vaso fue la suspensión del Zabeel Stadium, escenario donde el Al Wasl que dirige Diego Maradona y donde juegan Juan Manuel Olivera y Richard Porta, por parte de la Federación de Fútbol de los Emiratos Árabes.
"Esta regla no es limpia, pero las reglas están para cumplirse y no podemos hacer nada, hay que aceptarlas. No creo que lo que hizo nuestra gente haya sido peligroso. En otras partes del mundo, los fuegos artificiales son una celebración. La Federación está siendo demasiado severa e injusta con los castigos hacia Al Wasl. No vi nada malo en el comportamiento de nuestra hinchada, nada que merezca semejante castigo. Tal vez la persona que nos puso el castigo, estaba viendo otro partido. Estoy bastante molesto con este tema" lanzó el diez, visiblemente molesto con su presente en el lejano continente.
De todas formas y pese al malestar tuvo tiempo para bromear con los periodistas cuando fue consultado sobre los futuros jugadores que pretende incorporar a su plantel: "Es mentira el rumor de que estamos buscando a Raúl, Los extranjeros que a mi me gustaría tener son Messi, Agüero y Xavi".
Consultado sobre cómo hará para inculcarle a sus futbolistas una mayor posesión del balón, Maradona contestó: "Yo veo que en esto hemos mejorado, el problema está en la defensa, ahí cometemos muchos errores... Estamos trabajando en minimizar los errores. Con la posesión de pelota también se cometen errores".
UROGOL.COM
UROGOL.COM
Comentarios