José Saturnino Cardozo DT. Gallos Blancos de Querétaro (Mexico)


José Saturnino Cardozo respondió. El timonel de Gallos Blancos de Querétaro habló previo al partido de Ida de las Semifinales ante Tigres sobre las acusaciones de Ricardo Ferretti con respecto a que el ex jugador paraguayo lo amenazó de muerte hace siete años.

 Cardozo aseguró que la demanda contra Ferretti y Lebrija es un hecho y negó tener algún problema personal en contra de ambos personajes, aunque también señaló que algún día se va a encontrar de frente al técnico brasileño y espera que le hable y le diga las cosas de frente y sin nada de por medio y negó saludarlo previo al juego.

"Yo no voy a saludarlo, no voy a saludar a una persona que me acusa que lo amenacé de muerte y si está mintiendo de una forma lo hará otra vez" "Yo no voy a saludarlo, no voy a saludar a una persona que me acusa que lo amenacé de muerte y si está mintiendo de una forma lo hará otra vez. No voy a saludar a nadie y esto da muchas vueltas y algún día lo voy a encontrar de frente y ya no como entrenador, sino como persona porque él me está juzgando como un criminal y esto da muchas vueltas y algún día lo voy a encontrar", apuntó.

 
Y es que el timonel dio como un hecho que la demanda hacia Rafael Lebrija y Ricardo Ferretti estará interpuesta por daño moral, pues si bien la difamación no es delito, sí lo es la afectación contra su persona.

"Dolerme no, es una persona libre de hacer lo que quiera (Ferretti) eso está en manos de mis abogados, ellos se encargarán porque no es delito pero daño moral sí y ahora tiene que comprobarlo. Si me están acusando porque me están juzgando como si yo le quisiera sacar la vida a una persona.

"La demanda se está analizando y se va a hacer, no sé si hoy, mañana o pasado, pero se va hacer. Es una cosa que estamos analizando con los abogados, no es delito, pero el daño moral me está afectando y lo estamos analizando muy fríamente, tranquilos porque hay tiempo para todo, estamos muy tranquilos y con la consciencia más limpia que nunca", comentó el paraguayo.

El ex jugador guaraní recalcó que no tienen ningún problema para conciliar el sueño, pues tiene la consciencia tranquila de no haber cometido ningún delito y aprovechó la conferencia de prensa para responsabilizar de cualquier daño contra su persona a Ricardo Ferretti y Rafael Lebrija en la visita que hará a Monterrey el próximo domingo.

"A la hora de dormir duermo muy bien, muy tranquilo porque trato de no herir, no tener problemas con nadie, no lastimar a nadie para no pedir disculpas porque me cuesta mucho.

"Si pasa algo hacia mi persona, si en Monterrey me pasa algo el responsable es "Tuca" y el señor Lebrija porque ellos están incitando a la violencia. Están ensuciando mucho al futbol y a la gente que está adentro, porque un entrenador tiene que hablar sólo de futbol y si tiene algo personal hablarlo con la persona porque esos son chismes", concluyó el estratega.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios