El técnico del Vida, Carlos Martínez, sentenció que se la va jugar con todo en el partido de vuelta contra el Real España, en La Ceiba su equipo reaccionó demasiado tarde para remontar, pero mostró que es capaz de someter a cualquier rival. El estratega confió en la remontada.
"Vamos a recuperarnos para enfrentar este partido. Fue un duelo parejo que estuvo abieto para el público, por momentos el balón fue de ellos y también de nosotros, quisímos darle más ofensiva al equipo con el ingreso de Francisco Pavón pero no se pudo", indicó "Carlón".
Este sábado los cocoteros buscarán ganar de visita a un rival que se para bien, pero nada se descarta, mientras hay tiempo para ellos hay Vida. El estratega lamentó que se trabaja en jugadas de tiros en contra y aún así ese fue el error que los hizo perder anoche.
"Buscaremos esos noventa minutos que hacen falta no está todo perdido, son cosas del juego los jugadores deciden cuando ir. Buscamos recuperar a Charles Córdoba pero no estuvo al cien, siento que se puede remontar, vamos a intentarlo. Lo que menos esperaba era que Real España nos hiciera un gol de esa manera (a balón parado)", resumió el timonel cocotero.
Real España los venció 1-0 en La Ceiba con anotación de Eder Delgado en el segundo tiempo.
Diez.hn
Comentarios