El uruguayo Wilson Graniolatti será designado como el nuevo estratega de los Diablos de Toluca, luego de cinco años sin dirigir en el máximo circuito.
El estratega charrúa, quien llegará acompañado por su hermano Milton como Preparador Físico del conjunto escarlata, no dirige desde el Apertura 2006 en la Primera División, además hace un par de años condujo las riendas de los Xolos de Tijuana, equipo con el que fracasó en el intento de ascender a Primera División.
Graniolatti firmará este lunes el convenio que lo vinculará por un año con los del Estado de México, según informaron fuentes allegadas a los hermanos Graniolatti.
Hace unos días hubo un exorcismo que sacudió a los Diablos, con la salida del también uruguayo Héctor Hugo Eugui y el regreso a la Presidencia de Fernando Corona, quien anteriormente ya había guiado el destinio de los rojos en el aspecto administrativo. Con la llegada de Corona se terminó de resolver el convenio con el nuevo DT este fin de semana.
Cabe recordar que la primera experiencia del uruguayo Graniolatti, fue tras dirigir al Toluca en el Apertura 2002, donde estuvo sólo seis partidos.
Posteriormente se sentó en el banquillo de San Luis por dos torneos (A2003 y C2004), después con Veracruz en 26 partidos y con Santos Laguna en 17 juegos en el 2006.
[MEDIOTIEMPO]
Comentarios