La racha negativa en la que se enfrascó Sociedad Deportiva Aucas, llevó a que la directiva del club acuerde la salida del técnico Alfredo Encalada.Y José Vicente Moreno lo reemplazará en el banquillo del Ídolo Capitalino.
Restan cuatro jornadas apenas para que concluya la temporada 2011 en la Segunda Categoría Ecuatoriana, en la que por ahora, Gualaceo y Juventud Minera (por el Grupo 1), y Mushuc Runa, Cuniburo y Águilas (por el grupo 2) lucen como candidatos al ascenso.
Sólo un equipo ascenderá por grupo, con uno de los clubes de mayor tradición del balompié capitalino, Sociedad Deportiva Aucas, navega entre la incertidumbre. Dos semanas atrás, tras caer ante el Gualaceo en Chillogallo, parte de la hinchada oriental protagonizó lamentables incidentes, exigiendo la salida de Alfredo Encalada.
El pasado fin de semana, el Ídolo de Quito volvió a caer frente a Gualaceo, esta vez en condición de visitante, y ese habría sido el detonante para que la directiva auquista, en una decisión tomada en forma conjunta con Alfredo Encalada, decidiesen dar por terminada su relación contractual.
José Vicente Moreno será el encargado de liderar el timón de Sociedad Deportiva Aucas en estas cuatro últimas fechas en las que el cuadro de Chillogallo tratará de darle alcance al Gualaceo y Juventud Minera en la punta de la tabla. Ambos le llevan seis puntos de ventaja.
@OteroLuis12
Comentarios