Así es el fútbol, luego de tener varios partidos sin conocer la victoria ante San Francisco, Chorrillo pegó en casa ajena 2-0 y está a 90 minutos de volver a una final de la LPF.
‘Pudimos rematar, pero desaprovechamos varias jugadas claras. Sin embargo, el resultado nos da un poco de comodidad’, señaló Miguel Mansilla, técnico de los ‘Canarios’.
Alberto Quintero, a los 45+2, y Rolando Blackburn, a los 79, anotaron por Chorrillo y a la vez silenciaron a los casi 3 mil fanáticos que se dieron cita en el ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.
‘Es un resultado importante el que logramos de visitante, ahora nos queda rematar en casa’, dijo Blackburn al culminar el encuentro.
El árbitro central del partido, el colonense Roberto Moreno, expulsó a Roberto Brown, pues supuestamente le metió un codazo al defensor Edward Benítez.
‘La expulsión en algo ayudó, pero fuimos superiores y tenemos equipo para llegar a la final’, expresó Alberto Quintero, refuerzo de lujo para los chorrilleros.
El partido de vuelta entre Chorrillo y San Francisco se jugará el viernes 25 de noviembre en el estadio del Artes y Oficios a las 8:00 p. m.
ÁLVARO MARTÍNEZ
Comentarios