Para el campeonato 2011-2012 de la Liga de Ascenso dirigirán dos parejas de hermanos, se trata de: Paulo Cesar y Javier Vicente Wanchope Watson y Harold y Wilmer López Arguedas, quienes estarán en un banquillo de un equipo del fútbol de ascenso.
Wilmer “El Pato” López, luego de una exitosa carrera como futbolista se convirtió en técnico de la división de ascenso debutando con el club ADN en la temporada 2009-2010, luego pasó a Jacó Rays FC, donde se mantiene actualmente.
Por su parte, su hermano Harold debutó como director técnico en la temporada 2004-2005 con El Roble de Alajuela. Y en la campaña anterior clasificó a la segunda en los dos torneos con el AS Puma Generaleña, equipo en el cual se mantiene.
Paulo Cesar Wanchope, debutó la temporada anterior en el banquillo del Club Sport Uruguay, donde logró avanzar a la siguiente fase del torneo de clausura, disputando la final del torneo contra la CD Belén Siglo XXI.
Mientras que su hermano Javier Vicente debutó con el conjunto de El Roble de Alajuela en la campaña 2005-2006, para la temporada venidera, Javier se convirtió en el nuevo estratega del Municipal Turrialba.
Los hermanos López Arguedas se enfrentaron en dos ocasiones en la temporada anterior. Harold ganó un partido con marcador de dos por uno y el otro concluyó con empate a dos goles.
Donald Torres
Prensa
Comentarios