Jaime de la Pava, DT del Cúcuta (Colombia)


El técnico de Cúcuta Deportivo lamentó la goleada 5-0 frente al club 'albo'.El onceno motilón sigue sin levantar cabeza en la Liga Postobón II. En Manizales recibió un nuevo golpe, durísimo, tras caer vapuleado frente a Once Caldas. Un partido en el que los cucuteños estuvieron desordenados en todas las líneas del campo de juego y, además, que jugó sin alma.

"Este fue el peor juego del Cúcuta en el semestre. Jugamos mal y mostramos lo que veníamos haciendo en los juegos anteriores", dijo de la Pava, quien sólo ha logrado 14 puntos en 16 partidos disputados.

Y es que Cúcuta recibió cinco goles, pero pudo haber recibido más anotaciones debido a lo mal que jugó y a las ventajas que le entregó a un rival que sigue en su lucha por meterse dentro de los ocho mejores del campeonato.

"Esperamos terminar con decoro en las dos fechas que nos quedan por jugar, la verdad es que es un momento muy duro", expresó el estratega, quien se mostró dolido por la derrota.

Cúcuta Deportivo está penúltimo en la tabla de posiciones con 14 unidades y pese a que ya se salvó en este año de descender y jugar la promoción, el próximo año es el primer candidato a descender por el desorden que hay en el equipo por parte de los dirigentes que siguen sin pagarle a los jugadores y no dan la cara.

El próximo miércoles, Cúcuta será local contra Independiente Medellín.



Redacción Futbolred

Comentarios