Gregorio Pérez, entrenador de Peñarol, dijo estar "amargado" tras la derrota clásica, y consideró que el resultado "fue injusto". Alejandro González opinó que "controlamos el partido pero no capitalizamos", y Joao Pedro se quejó porque "van dos penales que no me cobran".
Tras la derrota clásica, Gregorio Pérez dijo tener "mucha amargura" por el resultado, al que consideró "injusto. Pero esto es fútbol. No lo esperábamos, pero no vamos a bajar los brazos. Seguiremos trabajando aunque reconocemos que las posibilidades para ganar el título se han achicado".
El entrenador de Peñarol opinó que "en el primer tiempo se dio lo que trabajamos y planificamos, tuvimos situaciones pero no pudimos concretarlas. Nacional recién llegó a los 42 minutos con un tiro de Cabrera que desvió Carini y terminó pegando en el palo".
"Salimos a buscar el resultado desde el arranque y controlamos el primer tiempo. En el segundo, con los cambios, hubo momentos de dominio de Nacional, pero tratamos de acomodarnos con la entrada de Gunino, que tiene más marca que Rosano", dijo Gregorio Pérez, quien además mencionó al pasar que "no nos cobraron un penal contra Joao Pedro al comenzar el segundo tiempo".
Otro de los que habló ante las cámaras de Tenfield fue Alejandro González, quien coincidió con su entrenador al considerar que el resultado no fue justo, y lamentó que "no capitalizamos el dominio que tuvimos cuando debíamos hacerlo. Controlamos el partido y fuimos dominadores", expresó.
Por su parte, Joao Pedro lamentó el resultado, y se quejó de la falta de Alexis Rolín al minuto del segundo tiempo cuando estaba a muy pocos centímetros del área. "Es el segundo penal que no me cobran pensando que estoy simulando. Son pequeños detalles que a la larga terminan definiendo un partido", declaró el brasileño de Peñarol.
Montevideo Portal
Comentarios