El técnico del Saprissa, Alexandre Guimaraes, volvió a lamentar que su equipo quedara con 10 hombres en un clásico ante la Liga, equipo que ganó 0-1 en Tibás por la semifinal de ida. Ahora el estratega morado ya piensa en lo que viene y confía en ir al Morera Soto a revertir la serie.
"Jugar este tipo de partidos con un jugador menos pesa, lamentablemente nos volvió a suceder, aun así tuvimos nuestras opciones y dominamos el primer tiempo", comentó Guima en conferencia de prensa.
"Vamos ir a Alajuela a intentar realizar un buen partido, no hay que perder la cabeza, la serie está abierta y tenemos los elementos para ir allá y sacar el resultado, trabajaremos la parte mental", agregó.
Alexandre se quejó de las actitudes de algunos jugadores liguistas, aduciendo que pasaron gran parte del partido provocando a sus rivales.
Saprissa deberá ganar el duelo de vuelta por una diferencia de dos goles ya que en caso de empate en el marcador global la Liga avanzaría a la final por terminar mejor ubicado en la tabla de posiciones durante la fase de clasificación.
Por : Canal 42
Comentarios