El técnico de Honduras Luis Fernando Suárez


Con un semblante tranquilo, pero sin estar confiado, el técnico de Honduras Luis Fernando Suárez luego del triunfo por 2-0 contra Serbia en el estadio Olímpico.

“Hay muchas conclusiones. Mucho aprendizaje, sobre todo por terminar el año con un triunfo y darle la alegría contagiosa a la gente, lástima que no haya llegado mucha”, apuntó de inicio el colombiano.

Suárez destacó la posesión del balón y las cosas negativas están desapareciendo. “Me gustó la solvencia cuando se tenía la pelota y que también la defensa lo hizo bien. Quedan muchas cosas positivas, cada vez son menos cosas que hay que mejorar".

 
"Es bueno terminar con un triunfo, fue un partido muy equilibrado contra Serbia y nosotros vamos por buen camino, todos los muchachos que entraron lo hicieron muy bien", mencionó el cafetero en la conferencia de prensa.

El colombiano destacó que "hubo dos jugadas que salvó Noel, pero para eso está él" y "Bengtson hizo un gran trabajo tácticamente y la entrega de Welcome es digna. Hoy el camino es tranquilo y podemos ver con optimismo el futuro, pero no debemos confíar, lástima que hasta dentro de cuatro o cinco meses no vamos a tener este grupo entero”.

LAS SUB-23 A TRABAJAR HASTA ENERO
Luis Fernando Suárez dejó bien claro que será "el técnico de la Sub-23 y los trabajos comenzaran en enero y febrero". En noviembre y diciembre es "imposible".

En marzo trabajarán la Bicolor Mayor y Sub-23 juntas, en la segunda pensando totalmente en el Preolímpico en Estados Unidos. Para Mayo, Honduras estará concentrada "mínimo tres semanas" antes de enfrentar a Panamá en el inicio de las eliminatorias mundialistas con destino al Mundial de Brasil 2014.

Diez.hn

Comentarios