"Va a ser un partido especial", dijo Cagna.Diego, ex compañero de Arruabarrena en Boca, dijo que el partido contra Tigre tendrá condimentos extra. "El Vasco es un amigo y está en el club que me dio la posibilidad de ser técnico", tiró. Igual, avisó: "Los dos queremos ganarlo".
Para Diego Cagna no será un partido más el de Newell's ante Tigre. Es que del otro lado estará el equipo que lo vio debutar como entrenador y, además, Rodolfo Arruabarrena, un amigo con el que compartió muchas cosas: “Va a ser especial porque es la primera vez que voy a enfrentar al equipo que me dio la posibilidad de ser técnico y en el que viví cosas muy lindas. Igual pienso en mi presente en Newell's y lo principal es ganar, más allá de las cuestiones sentimentales que haya con Tigre. Y el Vasco es un amigo, pero como declaró él los dos queremos los tres puntos y haremos lo posible por lograrlo”.
Con respecto al partido, Cagna conoce a muchos de los jugadores que están hoy en día en Tigre, por eso sabe por donde pasa el juego: “Tigre es uno de los equipos que mejor está jugando al fútbol. No va a ser fácil porque tiene jugadores que están en un buen nivel. Hay que tratar de no hacer faltas, de estar atentos en la pelota parada y tener más la pelota”.
Por otro lado, el técnico confirmó que hará cuatro cambios para enfrentar al equipo de Victoria, puesto que Ferracuti, Villaba y Muñoz fueron expulsados en el partido ante Unión. Y el último será el de Alexis Machuca, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. En su lugar jugará Leonel Vangioni. Los once titulares serán: Peratta; Cristian Díaz, Vergini, Pellerano, Vangioni; Pablo Pérez, Mateo, Bernardi y Tonso; Figueroa y Urruti.
OLE
Comentarios