El DT de Millonarios lamentó el 0-0 pero con Pereira pero quiere ver El Campín lleno el jueves.El cuadro embajador dejó escapar una oportunidad de sumar tres puntos que lo hubiesen dejado mejor ubicado en la tabla de posiciones, luego de igualar en Bogotá 0-0 con el cuadro 'matecaña'.
El técnico de Millonarios hizo su balance luego del partido y cree que sus dirigidos fallaron en la última puntada. "Vimos un partido donde se vio la diferencia en el primer tiempo más que nada, la condición donde nuestros jugadores venían con el partido encima de Chicó, hace 72 horas y este equipo venía de una semana larga de descanso, de trabajo. Fue un partido que no era merecedor del 0-0, pero el fútbol es eso, perdimos un penalti, no supimos hacer la jugada final en el segundo tiempo y Pereira aguantó bien", reconoció.
Sin embargo, hubo un comportamiento del equipo azul que dejó satisfecho a Richard Páez. "Me gustó la defensa del equipo, el sistema defensivo del equipo que se vio sólido en ese aspecto y eso me da tranquilidad para lo que viene", declaró.
Y es que Millonarios está en el puesto 12 del campeonato con 15 puntos, a dos del octavo lugar y a cinco del líder Junior. Quedan seis jornadas y el calendario que tienen por delante los 'albiazules no es nada fácil. Juega en Bogotá, donde todavía no pierde en el actual torneo, frente Envigado, Equidad, América, Santa Fe y Junior. En la próxima fecha saldrán a visitar a Nacional.
En el minuto 23 del compromiso frente a Pereira, el conjunto bogotano tuvo una opción inmejorable de romper el 0-0, pero el goleador azul desperdició un penalti. Para Richard Páez, Toloza no quiso insultar al arquero Robinson Zapata con su forma de cobrar. "No, es una decisión. Edison Toloza ha hecho goles así, como le ha pegado duro y las ha metido. Considero que lamentablemente para nosotros no se concretó la jugada como ha debido ser. Indiscutiblemente que el partido sopesó mucho esa jugada. Creo que eso le servirá a él como una lección para lo que viene", sostuvo el adiestrador venezolano.
Ahora, Millonarios se prepara para el encuentro más importante de sus últimos años. El jueves recibirá a Boyacá Chicó en Bogotá por la vuelta de la final de la Copa Postobón 2011, donde tiene una leve ventaja. Richard Páez fue de frente y le mandó un mensaje concreto a los aficionados.
"Que no estén tristes, esto es un partido y el próximo jueves es otro. Que quieren un final, estamos es una final, que quieren un título, estamos por ganar un título, que vengan, que dejen la tristeza a un lado, si están tristes, que no creo. Yo sentí que el grupo y la hinchada se sincronizaron en el esfuerzo, vieron las ganas del equipo hasta el último momento. Indiscutiblemente uno quisiera pasarle por encima a estos equipos pero el fútbol es eso, a veces se puede y a veces no se puede. Están todos invitados, todavía siguen las puertas abiertas en El Campín para el día jueves y los esperamos a todos", concluyó el entrenador.
Redacción Futbolred
Comentarios