Falcioni dijo que todos los rivales de Boca van a jugarle igual que Belgrano. "Interrumpió mucho el juego y nos tapó nuestra proyección por los costados. Hizo un buen partido", tiró.
Julio César Falcioni y este Boca líder, que está a seis puntos de diferencia de quienes lo persiguen, tuvieron que sufrir el juego rígido de Belgrano. Y el técnico del Xeneize sabe que los rivales le van tomando la mano a su equipo: "Todos los partidos han sido cerrados. De acá, al final del torneo va a ser así".
Para JC, el Pirata jugó su partido. "El rival interrumpió mucho el juego y de esa manera nos taparon muy bien nuestra proyección por los costados. Belgrano fue muy duro, hizo un buen partido. Sabíamos que iba a ser así. Lo bueno fue que el equipo no sufrió nunca. El rival no tuvo opciones de gol, no llegó a nuestro arco", comentó.
Por otra parte, habló del juego brusco y de la floja actuación del árbitro, Diego Abal: "Terminamos con más jugadores amonestados que ellos. Pegamos dos y nos amonestaron a tres". Y se refirió a las lesiones. "Román terminó muy dolorido. Pero el parte lo dará el médico, porque después me dicen que los partes los doy yo. Dicen que saco jugadores de algún lugar...", tiró polemizando.
Falcioni se lamentó por las dos situaciones desperdiciadas en los pies de Nicolás Blandi, por quien apostó tras la salida de Lucas Viatri. "Tuvimos mano a mano. Las dos de Blandi, que ingresó. No fuimos lo profundos que fuimos en otros partidos, pero fue porque el rival se paró bien. Pero a pesar de eso creamos opciones, si bien no pudimos definirlas", soltó.
De acá, hasta el final del Apertura, Boca deberá sobreponerse a muchos obstáculos y Falcioni considera que fue clave que los de abajo no sumaran de a tres: "Pasamos una fecha más, estamos igual que cuando comenzamos. No pudimos sacar mayor ventaja, pero los demás tampoco pudieron aminorarla".
OLE
Comentarios