El adiestrador nacional, Francisco “Chiqui” Arce, resaltó la actitud mostrada por la Albirroja en el duelo ante Uruguay y pese a no haber dejado los tres puntos en casa, aseguró que la Selección recuperó la garra que no se vio en el cotejo ante Perú.
Francisco “Chiqui” Arce, técnico de la Selección Nacional“Pareciera muy poco conseguir un punto jugando de local (…) mi sensación es que tenemos un gran equipo de fútbol, pero a pesar de estar tristes, con el tiempo y el crecimiento podremos conseguir estar entre los primeros puestos”, expresó el técnico “Chiqui” Arce, en rueda de prensa una vez finalizado el partido contra Uruguay.
Arce destacó la entrega demostrada por el equipo y minimizó el empate, que lo deja relegado en la tabla de posiciones al término de la segunda fecha. “No me preocupa estar en 7º u 8º puesto de la tabla, me preocupa recuperar el estirpe, la garra la jerarquía del equipo”.
El D.T. destacó en todo momento el alto nivel demostrado por el equipo durante el partido de esta noche, manifestando que “este es el Paraguay que todos queremos”.
ABC.Digital
Comentarios