El entrenador del Al Wasl de Dubai, Diego Armando Maradona

El entrenador argentino del Al Wasl de Dubai, Diego Armando Maradona, le propinó una patada a un aficionado de su equipo.

El 'pelusa' intentaba sacarse una foto con una pancarta de apoyo, mientras que el simpatizante le interrumpía dirigiéndose a él. Ante la imposibilidad de realizar la fotografía, ya que el seguidor doblaba el letrero, el técnico no dudó en agredirle.

No es la primera vez que el mítico '10', para muchos mejor jugador de fútbol de la historia, protagoniza actos como este. El más grave, fue en su etapa como jugador cuando sacó una escopeta y apuntó a los periodistas que se encontraban en la puerta de su casa.

Maradona se disculpó con el fanático a través de los medios de comunicación locales. El Al Wasl ganó por 3-0 el partido contra el ascendido Emirates en la segunda ronda de la Copa Etisalat.

“Yo soy temperamental, esa es mi naturaleza. Siempre he sido así, como jugador y como entrenador. A veces siento que soy un jugador del Al Wasl”, dijo Maradona citado por el sitio de deportes en internet sport360.com de Abu Dhabi.

Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia, a menudo ha sufrido problemas dentro y fuera del campo de juego, incluidas detenciones y suspensiones por drogas.

La ex estrella del Nápoles de Italia se unió Al Wasl a principios de este año después de su despido como entrenador de la selección argentina.

Comentarios