El argentino Luis Gustavo Soler, director técnico del Club Deportivo Cuenca, opinó que jugadas cuatro fechas de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, la irregularidad ha sido la tónica en la mayoría de equipos, salvo Deportivo Quito, líder del torneo.
“Después de salir de una pretemporada y tener que encarar dos o tres partidos en una misma semana, complica a todos los equipos y torna irregular el torneo, porque falta el tiempo para trabajar y prepararse como es debido. Considero que hasta la séptima u octava fecha, no se van a establecer con más claridad las posiciones que pelearán cada equipo”, comentó Soler.
Sobre, Centro Deportivo Olmedo, rival del sábado a las 16h00 en el Olímpico de Riobamba, el entrenador del Expreso Austral, calificó de un conjunto muy fuerte en casa, a tal punto que no ha tomado goles de local. “Es un equipo complicado como todos, pero como la irregularidad marca este torneo, nosotros podemos ganar como ya lo hicimos en la primera fecha ante Independiente”, auguró.
La práctica del miércoles de Los Rojos, estuvo orientada a movimientos ofensivos y pelota quieta. Antes del arranque del entrenamiento, se llevó a cabo un trabajo recreativo con balón que ayudó mucho para descargar la presión en los jugadores.
Comentarios