El ex entrenador de Gimnasia y Tiro donde acaba de ascender al Argentino A, Salvador Ragusa, está a sólo una firma de ser el DT de Gimnasia de Jujuy. El entrenador expresó sus sensaciones en Mundo Ascenso por Radio Belgrano.
"Que Gimnasia me tenga en la mira me pone contento, pero estamos ahí, todavía no soy el técnico, falta el anuncio pero hoy no estoy.
Si vuelvo, es porque cuando estuve no me conocía nadie. Se dio así, se la jugó por mi cuando yo no era nadie, y el clima era muy tenso. Todos mis hijos se criaron en el club, le tengo mucho cariño al Norte argentino y para mi es un honor que me tengan en cuenta.
Gimnasia tiene que ser siempre protagonista, todos los técnicos que pasaron por acá tienen un perfil serio, ya que el club maneja bien las cosas, el presidente no aparece en los vestuarios ganadores siempre esta en los perdedores, para darle el apoyo al cuerpo técnico y eso no se consigue fácilmente, no es moneda corriente hoy en día. Es difícil conseguir eso a nivel mundial y esas cosas te dignifican para trabajar.
Ulloa es un hombre que sabe lo que quiere, no solo en el club, de su vida personal y eso es un plus. Yo crecí con ellos como técnico y ellos crecieron conmigo como dirigentes. Entrega todo por el club, su alma, su salud, cumplen con la palabra, le importa muchísimo la institución.
Gimnasia y Tirto estaba en una liga que estaba quebrada, hoy construyen canchas, refaccionan, hoy Grondona inaugura proyectos en el área.
Cuando uno hace mal las cosas siempre se le echa la culpa a los demás, pero si uno mira para adentro y hace bien las cosas es difícil que los demás influyan tanto. El gobernador de Salta respalda muchísimo al fútbol y el intendente también, eso ayuda que crezcan todas las instituciones salteñas".
Por: Redacción Mundo Ascenso
Comentarios