Víctor Luna, técnico del Medellín (Colombia)


Independiente Medellín volvió a decepcionar. Tras un mal juego en donde no tuvo peso ofensivo y en el que defraudó a la buena cantidad de hinchas que llegaron al estadio de Techo, el equipo antioqueño firmó la eliminación del torneo Apertura.

El conjunto 'rojo' no creo una sola opción clara de gol, se defendió más de lo que jugó y cayó 1-0 contra Santa Fe.A la salida del camerino, el técnico Víctor Luna apenas habló con los medios de comunicación. Mientras para una cámara hablaba el volante Jaime Castrillón, detrás del jugador apareció el entrenador, quien sólo atinó a decir que "la clasificación se complicó".


 
El estratega siguió su camino hacia el bus y no esbozó ninguna otra palabra. Luna sabe que matemáticamente ya es imposible clasificar y, sobre todo, las muestras que entregan sus dirigidos en el campo de juego no permiten ilusionarse con avanzar.

Por su parte, Castrillón reconoció que el equipo no jugó bien. "No tuvimos una buena noche y ahora nos tocará pensar en el compromiso contra Junior. Debemos trabajar más para mejorar", dijo el volante.

En la siguiente fecha, Independiente Medellín, el sábado 7 de mayo, a las 8 y 30 de la noche, recibirá a Atlético Junior.

Redacción Futbolred

Comentarios