Gallegó quedó afuera de la Copa con Colo Colo , que le ganaba 2-0 a Cerro Porteño y perdió 3-2 en el final. Y con un golazo de Fabbro pasó el equipo de Astrada, más que un amigo del Tolo.
Increíble lo del Tolo Gallego. Increíble lo del Negro Astrada. En el duelo de dos ex referentes de River, ganó el que dirige a Cerro Porteño. Y dejó afuera de la Libertadores a Rubén Américo. Pero no fue en un partido más, sino que el team de Astrada remontó un 0-2 contra Colo Colo en Chile. Fue con un gol de un ex Boca, Jonathan Fabbro, quien clavó el 3-2 con un tiro libre sensacional.
Fue un final terrible el duelo entre paraguayos y chilenos, con dos ex volantes centrales en el banco. Después del 3-2 de Fabbro, hubo cinco minutos de descuento. Ahí, Nanni tuvo el 4-2 pero la pifió. Y Colo Colo no lo empató por una atajada sensacional del arquero de Cerro. Pasó milagrosamente Astrada, a Gallego se le viene la noche en Colo Colo después de haber quedado afuera en un partido terrible. Y Cerró quedó primero en el grupo, de yapa.
Al final, Astrada se acercó a Gallego, que es padrino de uno de sus hijos. Hubo un abrazo al pasar y ni ganas de decir algo tenía el Tolo, que recibió un golpazo.
Comentarios