Pese a que el River Plate es puntero del Clausura argentino, su técnico Juan José López aún le teme a la posibilidad de que su equipo descienda a la Segunda División.
Con ocho Fechas cumplidas el River Plate tiene 15 unidades y comparte el liderazgo con Estudiantes de La Plata. Pero está amenazado por la pérdida de la categoría ya que en el promedio de las últimas tres Temporadas —que es lo que cuenta para ese fin— los "Millonarios" tiene una magra cosecha.
"Vamos bien, pero no hay que conformarse y debemos seguir creciendo", dijo este martes "Jota Jota" López al canal “Fox Sports”. "Todavía no logramos nada".
Mirando la Tabla de abajo para arriba, River marcha sexto. Los dos últimos se van al descenso directo (por ahora Gimnasia y Esgrima de La Plata y Quilmes) y el tercero y el cuarto (All Boys y Olimpo en ese orden) se jugarán la vida con equipos de la Segunda División.
"Si All Boys y Olimpo tienen una buena racha, nos pasan" López, cuyo equipo recibirá el sábado a Banfield, recordó que "si All Boys y Olimpo tienen una buena racha, nos pasan".
River Plate, Campeón por última vez del Clausura 2008, jamás perdió la categoría. Los otros que no sufrieron esa humillación son Boca Juniors e Independiente, ambos con 10 puntos en este campeonato
Comentarios