Está más clarito que el agua. El entrenador del Sporting de San Miguelito, el colombiano Richard Parra, no quiere sorpresas este domingo cuando se mida al Chorrillo, equipo líder del Torneo Clausura 2011 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Porque el cafetero, a sabiendas de la importancia de los tres puntos, debe sumar para meterse entre los cuatro mejores del certamen, ya que no quiere dejar el futuro a la suerte.
"El objetivo cuando llegamos acá era clasificar entre los cuatro. Yo quiero darle una satisfacción a la gente de San Miguelito, porque ellos se lo merecen, y mucho", afirmó ayer Parra en el entrenamiento.
Le responde a Miguel Mansilla.
El ex director del Árabe Unido le mandó un mensaje claro a la gente de Chorrillo, en especial a su técnico, Miguel Mansilla, quien afirmó que no regalaría nada al Sporting SM.
"Uno en el fútbol no le puede regalar nada a nadie. Todos debemos salir a ganar. Ellos están trabajando duro para ganar, nosotros también. Espero que el domingo gane el mejor".
¿Cómo está el equipo en lo colectivo?
"Todavía nos está faltando manejar los hilos del partido. Pero, partido tras partido, iremos trabajando eso. En cuanto a las ganas dentro del terreno, a los jugadores los veo muy entregados. Unos han llorado cuando hemos perdido. Y eso es lo que yo quería", precisó Parra.
La calidad de Escobar.
Según Parra, la llegada del volante Rolando "El Talentoso" Escobar ayuda mucho al Sporting como conjunto. "Es un jugador que maneja muy bien los tiempos. Con su técnica y su calidad hace que todo mundo tenga confianza dentro de la cancha", finalizó el estratega.
José Miguel Domínguez -Panamá América
Comentarios