SERGIO BUENO D.T. NECAXA (MEXICO)

Sergio Bueno Director Técnico de los Rayos, aseguró que es natural este tipo de reuniones después de perder un partido tan importante como el de este medio día, pues era una oportunidad inmejorable para hacer más grande la esperanza de permanecer en la Primera División y simplemente la dejaron ir.

“Creo que es lo que corresponde en la situación límite en la que estamos, que no deberíamos de haber perdido este partido que nos compromete verdaderamente, de por sí estamos comprometidos desde el arranque del campeonato.

 
"El equipo tuvo una respuesta importante en jornadas anteriores, en donde se supone que entramos en una instancia en el torneo donde superamos obstáculos contra equipos de mayor jerarquía en el futbol mexicano y ahora empezar e perder este tipo de partidos invita a la reflexión, al análisis para saber qué es lo que tenemos que recomponer porque para nosotros cada jornada se nos está yendo la vida”, aseguró.

Bueno hizo énfasis en que el Necaxa ha perdido algo desde la jornada pasada ante Monterrey que lo había caracterizado desde que inicio su era al frente del cuadro hidrocálido, por lo que esta reunión de casi dos horas sirvió para hablar las cosas y resolver que estaba provocando que no se dieran los resultados que los habían regresado a la vida.

“El día de hoy esa es la situación que ofrecimos. Desgraciadamente hicimos una gran semana de trabajo, el equipo se entregó y a veces uno no se explica el saber que entrenas tan bién y que hoy no dimos esa impresión que habíamos dado en otros partidos y por eso pretendimos reflexionar de manera conjunta

Comentarios