Noel Sanvicente "Chita" D.T. de Caroní FC (Venezuela)

A pesar de que la realización del encuentro entre Real Esppor vs Caroní FC por la jornada 10 es incierto por los problemas extra deportivos del equipo visitante, el Esppor trabajó con toda normalidad y mucho ímpetu para enfrentar al rival de turno como todos los jueves en el estadio Brigido Iriarte.

Conversamos con el director técnico Noel Sanvicente sobre la situación deportiva que vive el equipo que viene de perder el pasado domingo ante el líder “El grupo al igual que el cuerpo técnico esta consiente que hay que levantar, que debemos mejorar y que la única manera es entrenando. En este equipo debemos tener la tranquilidad, la concentración para conseguir las cosas.

-Lamentablemente no contamos con los puntos que queríamos pero hay que olvidarse de todo lo malo y comenzar de nuevo. A partir de esta fecha cada partido para nosotros va a ser muy importante, eso no quiere decir que los demás encuentros no hayan sido transcendentales pero ya son fechas pasadas y debemos vivir la realidad y la realidad es que faltan ocho jornadas en las cuales debemos tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posible para estar allá arriba”.

Ante el escenario extra deportivo por el que pasa Caroní FC, y como se motiva a un equipo que viene de una derrota y no se sabe si jugara el domingo, Sanvicente enfatizó “En ningún momento en este equipo se ha hablado de si jugamos o no jugamos, siempre se ha dicho de que el domingo hay juego. Creo que tenemos muchos problemas en nuestra institución para pensar en eso, así que el problema que lo resuelvan ellos. Real Esppor no puede estar pensando en los demás. De nuestra parte resolveremos las dificultades y una de las mejores formas es comenzando con un triunfo en casa, meternos en una racha de victorias para así estar en la pelea por el Clausura”.

Asimismo Sanvicente con mucha convicción: “Yo creo que el domingo jugamos. Vamos a trata de hacer un buen partido donde debemos dejar todas las cosas atrás, ser positivos sobre lo que se vienen. Hay que mantener el equilibrio para que el equipo tenga una estabilidad en todos los sentidos”.

Esppor en la fecha nueve pasada sufrió la tercera derrota en lo que va de Clausura, ante el hecho de si el equipo necesita un cambio el estratega destaco “Claro que si van a haber cambios pero el grupo debe tener tranquilidad y confianza, vamos a partir sobre todo por el trabajo, cambios que se ameritan, tengo una plantilla corta que tiene calidad y todos merecen oportunidades, vamos a tratar de que todos lleguen de la mejor forma a cada jornada”.

De esos cambios que espera el técnico que se produzcan de manera rápida el experimentado técnico les estará pidiendo a sus jugadores “Que sigamos depositando confianza en cada uno de nosotros, que todos tengan tranquilidad para jugar, que en cualquier deporte se pasa por malos momentos.

-Debemos ser jugadores inteligentes para poder salir de los baches, estos jugadores tienen la manera de reivindicarse, es una bonita oportunidad de volver al triunfo ganando el domingo y olvidarse del pasado”.

Comentarios