El DT del Lobo pidió que despidan al responsable de tirar el pulguicida en el vestuario visitante.Hubo algo que empañó la gran victoria de Gimnasia frente a Tigre, que no permitió a Angel Cappa disfrutar por completo. ¿Qué fue? El episodio del pulguicida. Antes del partido, algunos jugadores de Reserva y Primera del Matador se quejaron por el fuerte olor que había en el vestuario visitante. La situación molestó al entrenador tripero y por eso, hizo un expreso pedido a los dirigentes: “Hay que echar al que lanzó pulguicida. Así no se gana un partido de fútbol y se mancha la imagen del club”, dijo Cappa en declaraciones a radio ESPN Rivadavia.
Todo comenzó en el encuentro de Reserva, cuando varios futbolistas se quejaron porque a los pocos minutos de haberse sentado en los bancos del vestuario comenzaron a sentir olor a insecticida y sufrieron algunas irritaciones en la piel.
Luego de pedir la cabeza del responsable de haber echado el insecticida, Cappa se refirió además al partido que el Lobo ganó en el Bosque, donde se quedó con tres puntos de oro: “El que resiste gana, decía un slogan en España. Se puede aplicar a nuestra situación. Eso sí, nunca voy a renunciar a jugar bien al fútbol. Aunque ayer (por el lunes), el coraje y la determinación fue lo que nos dio el triunfo ante Tigre, herramientas que son tan nobles como el buen juego”, cerró Angel.
Comentarios